Prótesis dental

Protesis fija

Son aquellas que sólo puede colocar y retirar el odontologo, por ejemplo los puentes. Estas prótesis cuentan con ventajas como la funcionalidad, la estética y la comodidad.

Coronas

Son piezas individuales cimentadas bien sobre el diente tallado o sobre un implante. Este tipo de prótesis. reproduce perféctamente la estructura dental. Existen distintos tipos, la corona metalica, la corona metal-ceramica y la corona cerámica o estética.

Carillas

Son finas laminas de porcelana que con un espesor aproximado de 0,3 – 1 mm se colocan cubriendo la cara anterior de los dientes . La sujeccion se realiza mediante un adhesivo especial quedando perfectamente fijadas al diente, con la resistencia necesaria para una vida normal. Con la finalidad estética corrige además alteraciones de tamaño, forma, roturas, dientes separados.

Prótesis Removible

Las prótesis removibles son aquellas que el paciente puede retirar de la boca y volver a colocar por si mismo sustituyendo piezas perdidas. Se retiran de la boca ya que se sujeta a dientes adyacentes mediante ganchos.

Prótesis estética

Su función es reparar o reemplazar estructuras dentales dañadas, perdidas o simplemente con una estética mejorable. Materiales como el zirconio nos ayudan a ofrecer protesis mas estéticas y resistentes